
Alcance del SGC
En Servicios Especializados FCB SAS, el alcance del Sistema de Gestión de Calidad es la prestación de servicios en: āConsulta Externa General en PsicologĆa y Nutrición de baja complejidad. Consulta Externa Especializada en CardiologĆa, Medicina del Deporte, ElectrofisiologĆa en media complejidad. Diagnóstico Cardiovascular Invasivo y No invasivo de mediana y alta complejidad. Apoyo Diagnóstico y Complementario TerapĆ©utico en Hemodinamia de alta complejidad. Apoyo Diagnóstico y Complementario TerapĆ©utico en Medicina Nuclear de alta complejidad. Programas de Prevención y Rehabilitación Cardiovascular bajo y mediana complejidad.”
PolĆtica de Calidad
Servicios Especializados del Corazón se comprometen a fortalecer una cultura de servicio a través de un modelo de gestión que garantice la satisfacción de nuestros usuarios, mediante la prestación de servicios de salud confiables, seguros, oportunos y prestados con calidez humana, con un enfoque hacia la excelencia en la prestación de los servicios de salud, mejorando continuamente sus procesos en beneficio de pacientes y sus familias, colaboradores y accionistas, que permita el crecimiento rentable y la sostenibilidad en el tiempo de la institución.
Objetivos de Calidad
1) Asegurar y aumentar los niveles de satisfacción, oportunidad y calidez en la prestación de los servicios.
2) Prestar servicios de salud confiables, seguros, oportunos y prestados con calidez humana.
3) Mantener el Compromiso del Personal.
4) Asegurar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad.
5) Aumentar la rentabilidad de la organización.