Nuestro sistema de digiturno clasifica a los usuarios según la entidad a la que está afiliado, priorizando los turnos de los usuarios de medicina prepagada, particulares  y régimen especial.

Servicios Especializados del Corazón cuenta con horario de atención de lunes a viernes 7:00 a.m a 06:00 p.m – sábados 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Para solicitud de citas, el horario de atención presencial es continuo de lunes a viernes 06:00a.m a 6:00 p.m. – sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Atención de Call Center lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

  • Si usted  es usuario de EPS debe contar con Fotocopia de orden médica, Autorización original, Fotocopia del documento de identidad e Historia Clínica. 
  • Si usted es usuario de medicina prepagada debe presentar fotocopia de documento de identidad, orden médica, autorización física (en caso de que el servicio así lo requiera) de lo contrario su autorización se realizará por medio telefónico o por la web de la aseguradora, e historia clínica. 
  • Si usted es usuario de régimen especial, debe presentar documento de identidad, orden médica, autorización e Historia Clínica,
  • Si usted es usuario particular, debe presentar orden médica, documento de identidad e Historia Clínica (si contiene)

Servicios Especializados cuenta con 4 medios para solicitar su cita

  • WhatsApp: Usted se puede comunicar a través de la línea WhatsApp 320 9362904. Nuestro personal de atención al usuario solicitará sus datos personales y adicional soportes de autorización, orden médica, historia clínica y fotocopia de documento de identidad y procederá a programar su cita.  

En el momento de la cita, tenga listo orden médica, autorización y documento de identidad.  

  • Call Center: Usted puede comunicarse a través de nuestra línea 5830000 para realizar la solicitud de la cita. Por favor tenga  a mano lápiz y papel para tomar los datos referentes a su cita, y adicional en el momento de la cita, tenga listo orden médica, autorización y documento de identidad. 
  • Presencial:  El usuario ingresa a la institución, solicita en el digiturno el turno de solicitud de citas, en la línea de frente nuestro personal de atención al usuario gestiona su cita. Es importante que antes de presentarse en línea de frente organice los documentos requeridos para la atención: Autorización, orden médica, fotocopia de documento de identidad e historia clínica.

El personal de atención al usuario entregará por escrito información de fecha y hora de cita y los requisitos que debe presentar para la misma.

  • Correo electrónico:  Para solicitud de citas por correo electrónico, puede enviar soporte de autorización, orden medica, historia clínica  y fotocopia  del documento de identidad, al correo contacto@sefcb.co y para pacientes hospitalizados al e-mail  atencionalusuario9@sefcb.co
  • Redes sociales: Servicios Especializados FCB S.A.S  cuenta con Facebook e Instagram a través de los cuales por medio de un mensaje directo se puede realizar su cita. 
  • Pagina web:  Para solicitud de citas a través de la página web, ingrese a www.sefcb.co, opción Solicite su cita y siga todas las indicaciones. Nuestro personal de atención al usuario se comunicará con usted para confirmar la cita solicitada.

Los resultados de los procedimientos se entregan a través de la pagina web www.sefcb.co, al cual puede ingresar desde cualquier lugar que tenga internet.

La entrega de reportes e historias clínicas está regida bajo la resolución 1995 de 1999 la cual señala claramente que la Historia Clínica es un documento privado, sometido a reserva y que solo puede ser conocido por terceros previa autorización del paciente o en los casos previstos por la Ley 

Teniendo en cuenta lo anterior, la persona que asista a reclamar resultados en modalidad presencial debe traer una carta firmada por las dos partes en la cual el usuario lo autoriza para reclamar el resultado, adjuntando la fotocopia del documento de identidad.  De lo contrario en cumplimiento de la resolución NO SE ENTREGAN RESULTADOS.

Servicios Especializados FCB S.A.S cuenta con tres buzones de sugerencia en todas las salas de espera principales, así mismo, la coordinación de SIAU está atenta a atender sus PQRS – F de manera presencial brindando así una atención personalizada y una orientación o resolución oportuna de la situación presentada. 

En cuanto a las felicitaciones, contamos con un libro de experiencias que permite que los usuarios plasmen la percepción positiva del servicio. 

También lo puede realizar por medio del formulario web del siguiente link de acceso

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarle?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarle?