1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
Contiene la información relacionada con los datos básicos del sujeto obligado, especificando los canales de comunicación para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés disponibles.
La siguiente información debe publicarse en el pie de página:
2. Información de interés
- Datos abiertos
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Convocatorias
3. Estructura orgánica y talento humano
- Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
6. Planeación
- Plan de Acción/ Plan de Gasto Público
- Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- Participación en la formulación de políticas
8. Contratación
- Publicación de la ejecución de contratos
- Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
9. Trámites y servicios
- Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública
- Información Mínima
- Registro de Activos de Información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información.
- Programa de Gestión Documental.
- Tablas de Retención Documental.
- Registro de publicaciones.
- Costos de reproducción.
- Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información.
11. Transparencia Pasiva
- Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.
- Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
12. Criterio Diferencial de Accesibilidad
- Formato alternativo para grupos étnicos y culturales.
- Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad.
13. Protección de Datos Personales.
- Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales.