1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
Contiene la información relacionada con los datos básicos del sujeto obligado, especificando los canales de comunicación para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés disponibles. La siguiente información debe publicarse en el pie de página:
2. Información de interés
2.1. Datos abiertos
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3. Convocatorias
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
2.7. Calendario de actividades
2.8. Información para niñas, niños y adolescentes
3. Estructura orgánica y talento humano
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y procedimientos
3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
4. Normatividad.
4.1. Sujetos obligados del orden nacional
4.3. Otros sujetos obligados
5. Presupuesto.
5.1. Presupuesto general asignado
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
6. Planeación.
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.2. Plan de Acción/ Plan de Gasto Público
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5. Participación en la formulación de políticas
7. Control.
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.6. Defensa judicial
8. Contratación.
8.2. Publicación de la ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
9. Trámites y servicios.
9.1. Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública.
10.1. Información Mínima
10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información.
10.5. Programa de Gestión Documental.
10.6. Tablas de Retención Documental.
10.7. Registro de publicaciones.
10.8. Costos de reproducción.
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información.
11. Transparencia Pasiva.
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública 11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
12. Criterio Diferencial de Accesibilidad.
12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales.
12.2.Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad.
13. Protección de Datos Personales.
13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales.