1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

Contiene la información relacionada con los datos básicos del sujeto obligado, especificando los canales de comunicación para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés disponibles. La siguiente información debe publicarse en el pie de página: 

Mecanismos para la atención al ciudadano: los sujetos obligados deben disponer canales para la atención al ciudadano y recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información publica.


2. Información de interés

2.1. Datos abiertos

2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones

2.3. Convocatorias

2.4. Preguntas y respuestas frecuentes

2.5. Glosario

2.6. Noticias

2.7. Calendario de actividades

2.8. Información para niñas, niños y adolescentes


3. Estructura orgánica y talento humano

3.1. Misión y visión

3.2. Funciones y deberes

3.3. Procesos y procedimientos

3.4. Organigrama

3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados

3.6. Directorio de entidades

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

3.8. Ofertas de empleo


4. Normatividad.

4.1. Sujetos obligados del orden nacional

4.3. Otros sujetos obligados


5. Presupuesto.

5.1. Presupuesto general asignado

5.2. Ejecución presupuestal histórica anual

5.3. Estados financieros


6. Planeación.

6.1. Políticas, lineamientos y manuales

6.2. Plan de Acción/ Plan de Gasto Público

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5. Participación en la formulación de políticas


7. Control.

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría

7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

7.6. Defensa judicial


8. Contratación.

8.2. Publicación de la ejecución de contratos

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras


9. Trámites y servicios.

9.1. Trámites y servicios


10. Instrumentos de gestión de información pública.

10.1. Información Mínima

10.2. Registro de Activos de Información

10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada

10.4. Esquema de Publicación de Información.

10.5. Programa de Gestión Documental.

10.6. Tablas de Retención Documental.

10.7. Registro de publicaciones.

10.8. Costos de reproducción.

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado.

10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información.


11. Transparencia Pasiva.

11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública 11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública.

11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.


12. Criterio Diferencial de Accesibilidad.

12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales.

12.2.Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad.


13. Protección de Datos Personales.

13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales.

 

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