Direccionamiento Estrategico

Misión

Contribuir en la mejora de la calidad de vida de la población del oriente colombiano, mediante la prestación de servicios de salud integrales, oportunos, seguros, humanizados y diferenciados en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de pacientes con enfermedad cardiovascular, que garanticen experiencias exitosas en el usuario, impactando positivamente en el sector salud a través de la disminución de la morbilidad de origen cardiovascular y por tanto en el bienestar de la comunidad.

Visión

Ser reconocida en el año 2022 a nivel regional y nacional como una empresa ACREDITADA EN SALUD en la linea de atención integral, segura y humanizada en los servicios relacionados con el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de patologías de origen cardiovascular, siendo un centro de referencia a nivel regional.

Valores Corporativos

Los valores corporativos de Servicios Especializados FCB SAS son las creencias que nos unen en torno a nuestro clientes y orientan acerca de lo que es apropiado para la institución. A través de ellos se rige una conducta y un actuar de este equipo de trabajo; acciones que se enmarcan dentro de una ética social que facilita el logro de los objetivos.

Calidad en el Servicio: Garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos.

Respeto: Mantener una actitud de comprensión, consideración, reconocimiento y tolerancia sobre el sentir, pensar y actuar de los demás, reconociendo sus derechos.

Confiabilidad: Garantizar la coherencia de nuestros resultados diagnósticos con la evidencia clínica que sustenta la solicitud de un exámen diagnóstico es una prioridad para la Institución, por seguridad de los pacientes y eficacia en las intervenciones terapéúticas.

Responsabilidad: Hacerse cargo de las consecuencias de las palabras, decisiones y compromisos y, en general, de los actos libres y voluntarios cuando sus resultados son buenos y gratificantes o cuando son adversos e indeseables.

Innovación: Buscar nuevas formas de implementar procesos, obtener productos, gestionar recursos, comercializar nuestros productos y organizar nuestra institución.

Excelencia: Nuestra cultura de mejoramiento continuo, innovación, liderazgo y perseverancia nos permiten superar las expectativas de nuestros clientes y alcanzar los objetivos corporativos.