SEFCB GANADOR DEL PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL EN LA CATEGORÍA EMPRESA DE SALUD

Hacemos partícipes a todos ustedes, de este reconocimiento obtenido el pasado martes, 3 de diciembre de 2019, en el marco de la ceremonia de gala de la décima versión del Premio al Mérito Empresarial – Universidad Simón Bolívar. Servicios Especializados del Corazón FCB fue ganador de la categoría Mérito a la Empresa de Salud. 

Gran reconocimiento a todo el equipo de trabajo de la institución, premio que nos motiva a seguir trabajando con pasión al servicio de la comunidad y el trato humanizado a los pacientes. 

“Esto es un estímulo y es realmente muy satisfactorio ya que en este momento del proceso en el que nos encontramos, un estímulo como este ayuda a seguir adelante. Somos una empresa de salud enfocados en la atención cardiovascular principalmente y hemos diseñado basado en los estándares conocidos, un modelo de atención que tenemos la expectativa que trascienda no solamente de nuestra región sino del país, nos enfocamos en los elementos que todos los días trajinamos pero estamos tratando de aprenderlos y estamos tratando de aplicarlos: la humanización, la prevención del riesgo para una atención segura y el compromiso con el medio ambiente. A todas las cosas que hacemos, todos los de nuestro equipo, les ponemos corazón”

 

Fernando Carrasco Blanco

Director Científico