Presentación

Servicios especializados del Corazón, es una Empresa Norte Santandereana, creada con el objeto de prestar servicios de salud, principalmente en el área cardiovascular. Para ello, se ha constituido como una unidad integral con el recurso humano, la tecnología y el direccionamiento estratégico y administrativo, que garantice a la población que requiera nuestros servicios, la mayor confiabilidad, los resultados y satisfacción esperados.

La infraestructura desarrollada, permite atender pacientes desde la prevención primaria hasta patologías complejas, con tratamientos de intervencionismo endovascular sofisticados, lo cual ha permitido que los pacientes no tengan que desplazarse a otras ciudades.

Queremos que la comunidad en general, los profesionales y las diferentes organizaciones que forma parte del sistema de salud, sepan que en nuestra Empresa, encuentran una opción costo/ efectiva para la atención de la patología cardiovascular.

Misión

Contribuir en la mejora de la calidad de vida de la población del oriente colombiano, mediante la prestación de servicios de salud integrales, oportunos, seguros, humanizados y diferenciados en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de pacientes con enfermedad cardiovascular, que garanticen experiencias exitosas en el usuario, impactando positivamente en el sector salud a través de la disminución de la morbilidad de origen cardiovascular y por tanto en el bienestar de la comunidad.

Visión

Ser reconocida en el año 2022 a nivel regional y nacional como una empresa ACREDITADA EN SALUD en la linea de atención integral, segura y humanizada en los servicios relacionados con el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de patologías de origen cardiovascular, siendo un centro de referencia a nivel regional.

 

Valores corporativos

Los valores corporativos de Servicios Especializados FCB SAS son las creencias que nos unen en torno a nuestro clientes y orientan acerca de lo que es apropiado para la institución. A través de ellos se rige una conducta y un actuar de este equipo de trabajo; acciones que se enmarcan dentro de una ética social que facilita el logro de los objetivos.

Calidad en el Servicio: Garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos.

Respeto: Mantener una actitud de comprensión, consideración, reconocimiento y tolerancia sobre el sentir, pensar y actuar de los demás, reconociendo sus derechos.

Confiabilidad: Garantizar la coherencia de nuestros resultados diagnósticos con la evidencia clínica que sustenta la solicitud de un exámen diagnóstico es una prioridad para la Institución, por seguridad de los pacientes y eficacia en las intervenciones terapéúticas.

Responsabilidad: Hacerse cargo de las consecuencias de las palabras, decisiones y compromisos y, en general, de los actos libres y voluntarios cuando sus resultados son buenos y gratificantes o cuando son adversos e indeseables.

Innovación: Buscar nuevas formas de implementar procesos, obtener productos, gestionar recursos, comercializar nuestros productos y organizar nuestra institución.

Excelencia: Nuestra cultura de mejoramiento continuo, innovación, liderazgo y perseverancia nos permiten superar las expectativas de nuestros clientes y alcanzar los objetivos corporativos.