Presentación

Servicios especializados del Corazón, es una Empresa Norte Santandereana, creada con el objeto de prestar servicios de salud, principalmente en el área cardiovascular. Para ello, se ha constituido como una unidad integral con el recurso humano, la tecnología y el direccionamiento estratégico y administrativo, que garantice a la población que requiera nuestros servicios, la mayor confiabilidad, los resultados y satisfacción esperados.

La infraestructura desarrollada, permite atender pacientes desde la prevención primaria hasta patologías complejas, con tratamientos de intervencionismo endovascular sofisticados, lo cual ha permitido que los pacientes no tengan que desplazarse a otras ciudades.

Queremos que la comunidad en general, los profesionales y las diferentes organizaciones que forma parte del sistema de salud, sepan que en nuestra Empresa, encuentran una opción costo/ efectiva para la atención de la patología cardiovascular.

Politica de Calidad

Servicios Especializados FCB SAS se compromete a fortalecer una cultura de servicio a través de un modelo de gestión que garantice la satisfacción de nuestros usuarios, mediante la prestación de servicios de salud confiables, seguros, oportunos y prestados con calidez humana en Consulta Externa General y Especializada, Diagnóstico Cardiovascular, Hemodinamia, Medicina Nuclear, Prevención y Rehabilitación Cardiovascular; dando cumplimiento a la normatividad legal vigente y enfocados en la mejora continua de sus procesos en beneficio de las partes interesadas, que permita el crecimiento rentable y la permanencia en el tiempo de la organización.

Objetivos de Calidad

1) Asegurar y aumentar los niveles de satisfacción, oportunidad y calidez en la prestación de los servicios.

2) Prestar servicios de salud confiables, seguros, oportunos y prestados con calidez humana.

3) Mantener el Compromiso del Personal.

4) Asegurar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad.

5) Aumentar la rentabilidad de la organización.

 

Mision

Contribuir en la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios mediante la prestación de servicios de salud integrales, oportunos, seguros, humanizados y diferenciados en Consulta Externa General y Especializada, Diagnóstico Cardiovascular, Hemodinamia, Medicina Nuclear, Prevención y Rehabilitación Cardiovascular que garanticen experiencias positivas en el usuario, impactando positivamente en el sector salud y en el bienestar de los individuos y de la comunidad.

Vision

En el año 2022, ser reconocida entre su grupo de interés como una empresa con Acreditación en salud y líder en la atención integral, oportunos, segura y humanizada en los servicios de Consulta Externa General y Especializada, Diagnóstico Cardiovascular, Hemodinamia, Medicina Nuclear, Prevención y Rehabilitación Cardiovascular y a su vez ser un centro de referencia a nivel regional y nacional.

Alcance del SGC

En Servicios Especializados FCB SAS, el alcance del Sistema de Gestión de Calidad es la prestación de servicios en: “Consulta Externa General en Psicología y Nutrición de baja complejidad. Consulta Externa Especializada en Cardiología, Medicina del Deporte, Electrofisiología en media complejidad. Diagnóstico Cardiovascular Invasivo y No invasivo de mediana y alta complejidad. Apoyo Diagnóstico y Complementario Terapéutico en Hemodinamia de alta complejidad. Apoyo Diagnóstico y Complementario Terapéutico en Medicina Nuclear de alta complejidad. Programas de Prevención y Rehabilitación Cardiovascular bajo y mediana complejidad."